jueves, 29 de marzo de 2012

DELFINES...LOS GRANDES SANADORES


Una maravillosa creación de Dios...los Delfines.

El campo áurico de los delfines puede llegar a medir seis kilómetros, por lo que la vibración energética de su poder sanador puede tener un largo alcance para los seres humanos. Se les suele llamar los "Sanadores del mar".
  
Estos maravillosos seres poseen un sentido ultrasónico muy potente que pueden incluso ver a través de la materia como en una ecografía, por lo que muchos investigadores de estos seres han afirmado que pueden fotografiar el aura humana, detectar bloqueos y fugas energéticas, y debido a su poder sanador repararlas en el momento.

Los delfines tienen muy desarrollado el chakra garganta, del que emana unos sonidos equilibrados,  vibrantes y armoniosos que nos transportan a nuestro interior, a nuestra alma, para meditar, relajarnos, conectar con lo divino.

El otro chakra que tienen desarrollado es el chakra corazón, con tan sólo mirarlos podemos establecer una extraña conexión de Amor que nos envuelve, nos sentimos abrazados por esa mística energía amorosa que de forma particular sentimos muchísimas personas.

Estos seres al verlos nos transmiten alegría, felicidad, fuerza.

Las ondas que emiten los delfines tienen una gran sanación vibracional que ayudan a generar endorfinas y otras sustancias que nos ayudan a mejorar la conexión entre las neuronas. Además la frecuencia alfa que emiten producen un estado de relajación permitiendo liberar de tensión nuestro cuerpo físico, para que nuestro cuerpo energético pueda equilibrarse.
El sonido que emiten los delfines armonizan los hemisferios cerebrales.

A través de la delfinoterapia se ayuda a niños con síndrome de dawn, personas con parálisis cerebrales, embarazadas, etc.

Siempre que tengamos la oportunidad de disfrutar de los delfines, permitamos que su Amor irradie todo nuestro ser.